lunes, 20 de noviembre de 2017

Segundas oportunidades (INCOMPLETA)


๑  Título: Segundas oportunidades
๑  Autora: Eba Martín Muñoz
๑  Genero: ficción urbana
๑  Año de publicación: 2017
๑  Idioma: Español
๑  Precio: Disponible en Amazon por: 2,99 (Kindle) 

Enlace de compra ⇒ AQUÍ

❧ Argumento: Eres un ama de casa insatisfecha. Sí, estas casada con un hombre rico, pero es un patán que además te pone una cornamenta que no cabes por la puerta ¿Con quien? A saber ¡Pero lo hace y de forma descarada! Ni si quiera te ha dado esos hijos que tanto querías, y eso que te has sometido a un sin fin de tratamientos hormonales. Y lo que es peor, estas a punto de dejar los mejores años de tu vida atrás ¿Que vas ha hacer?


❧ Opinión: ¡Hola a todos de nuevo! Hacía mucho que publicaba una de mis reseñas ¿Eh? Ya lo sé, ya, mi lentitud para leer es legendaria. Pero, en mi defensa diré que tenía un bloqueo de lector y es que las cosas que leía me entraban por los ojos pero no llegaban al cerebro. Por suerte, me recomendaron este libro. Primero de todo, avisar que esta reseña va a ser un poco especial va a estar "incompleta", y es que Segundas oportunidades se trata de un libro de.... Tatatatataaaaaaaa: "Elige tu destino" ¿Y de que se trata un libro de este tipo? Pues muy sencillo: Tu eres el personaje principal y por lo tanto tu decides que hacer. Algo así como aquella colección llamada: "elige tu propia aventura" que vendían cuando era pequeña.  Por eso digo que esta va a ser una reseña "incompleta", por que tiene diversos finales, en concreto seis y dos variaciones. De momento, yo solo he llegado a uno: ¡Y menudo final! Así que, aunque hoy publique la reseña, en verdad estará solo el final (o finales) conseguidos hasta ahora (ya que me lo guardo para releerlo cuando vuelva a bloquearme)  hasta llenar los cupos de final y en el orden que los he conseguido:

1-Todas mis decisiones han supuesto un autentico desastre. Ademas, he descubierto ciertas cosas de Ernesto, el marido de la protagonista que han hecho que finalmente tomases las decisiones más drástica. Pero eh, ha sido genial estar libre al fin de semejante lastre y es que, como la autora te lo pinta, no te da ninguna pena deshacerte de él. Es más, se lo merece por manipular a la protagonista y ningunearla. Eso si, he acabado en prisión, no podía ser de otra manera. Y planeando una nueva venganza. Conclusión: En esta pequeña ronda he leído muy pocos capítulos, por que mis decisiones me han llevado a un rápido pero intenso desenlace. Que a mi, me ha arrancado un montón de risas, viendo que realmente hay gente que nace con una estrella y gente que nace estrellada, y que,la protagonista esta catalogada en este ultimo grupo. ¡Muy recomendable! Ha sido una lectura ligera, pero entretenida, además de guardar alguna que otra sorpresa, que aunque te la van preparando y llegas a olerlo, te abofetea de igual forma. ¡Ya tengo ganas de la siguiente ronda!

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-


❧ Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario