lunes, 10 de julio de 2017

Sky Doll: 4.Sudra


 Título: Sky Doll: 4.Sudra
 Guión y Dibujo: Alesandro Barbucci y Barbara Canepa
 Genero: Ciencia Ficción
 Editorial: Norma Editorial
 Año de publicación: 2016
 Idioma: Castellano
 Precio: No se miran los precios de los regalos.

 Argumento: La historia sigue un tiempo después de haber escapado del planeta Papathea. Noa y sus amigos están instalados en el planeta Sudra, usando los restos de la propia nave donde escaparon de hogar. Pero la tranquilidad no les durará demasiado, pues enseguida las visiones de Agape volverán a atormentar a nuestra protagonista, haciendo que por sin decir nada a nadie emprenda un viaje sola que la llevará a descubrir la terrible verdad de su creación.

 Estilo de dibujo: 



 Opinión: Hacía mucho tiempo que quería haber subido esta reseña, pero el tiempo y ciertos problemas personales me lo impidieron. Sin embargo, recuerdo que la primera vez que me leí este tomo (el mismo día que me lo regalarón) Me fascinó por completo como había mejorado el color y los lápices en los años que llevaba este proyecto en pausa. En cuanto al argumento, como siempre estupendo, aunque debo decir que en este caso no me ha gustado que los acontecmientos sucedieran tan deprisa ya que, tal vez llevada por la emoción de leerlo al fin, hay cosas que tuve que releerlas un par de veces para acabar de entenderlas y encajarlas en los tres capítulos anteriores.

Eso si, el giro de los acontecimientos me dejó boquiabierta, pues en relación a lo que mencioné en la anterior entrada sobre Sky Doll, si bien tanto Ludovika como Agape han estado teniendo papeles muy marcados, aquí  de sopetón te hacen darte cuenta que no todo es lo que parece. Y en lo personal, espero que el quinto tomo no se haga esperar tanto como este,



 Puntuación: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario